Las imágenes de la presentación de la carta de los Salones «La Cartuja» de Buñol

La presentación de la Carta y la oferta de tapas se realizó el pasado sábado en los Salones «La Cartuja»

Los Salones «La Cartuja» se presentaron en sociedad el pasado sábado en Buñol. La nueva carta y de la oferta de tapas fue el pistoletazo de salida «oficial» a esta nueva andadura para Georgina y Carlos.

Con una amplia experiencia en hostelería, llegan a Buñol cargados de ganas e ilusión por embarcarse en esa aventura. Ellos, tal y como dicen, buscaban un pueblo acogedor, un lugar donde vivir y poder prosperar con su trabajo. Y parece que lo han encontrado.

Tras su periplo en Castellón, donde regentaron un restaurante y un bar, vuelven a abrir uno de los sitios referencia de la localidad buñolense, los Salones La Cartuja. Celebraciones, comidas familiares, bodas, bautizos, comuniones, conferencias y cualquier tipo de evento tienen cabida en esta «nueva Cartuja». Tal y como señala, vienen de dos sitios con público muy diferente. Por un lado, un restaurante de alta gama y, por otro un bar. Por este motivo, en los Salones la Cartuja han aunado esas dos vertientes para ofrecer al comensal todas las opciones. Comer de menú entre semana, por tan sólo 9 euros. Hacerlo el fin de semana por 20 o a la carta. Y también, poder disfrutar de los mejores almuerzos y desayunos. Además, Carlos y Gerogina destacan que lo que los diferencia de los demás, son los productos frescos, con especialidad, en carnes y pescados del día.

Cabe recordar, que Salones «La Cartuja» tiene capacidad para 1.100 personas y, con ese lavado de cara que le han hecho, Carlos y Georgina, nos encontramos ante un lugar acogedor, moderno y con una carta excelente, en la que el comensal podrá encontrar entre 60 o 70 referencias.

Así pues, Salones «La Cartuja» ya tiene su carta de presentación, ahora solamente los clientes tienen que acudir y disfrutar de la buena mesa, en buena compañía y con un trato totalmente personalizado.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la presentación de la carta en los Salones «La Cartuja» de Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.