Las imágenes de la apertura del despacho Marco Lamas Agente Exclusivo Caser en Buñol

El buñolense Marco Lamas está al frente de esta oficina, que cuenta con una amplia oferta de servicios

El despacho de Marco Lamas Agente Exclusivo Caser en Buñol. Con Marco Lamas al frente, las nuevas instalaciones están ubicadas en la Calle Alcalde Joaquín Masmano, número 3 bajo.

Tal y como el Director del despacho señala «esta aventura comenzó hace dos años y a raíz de que haya ido creciendo paulatinamente mi cartera de clientes, me he visto obligado a abrir esta oficina, para que la gente tenga un lugar físico donde acudir y consultar lo que quiera«.

Como el propio Lamas señala «esta ha sido mi primera experiencia con los seguros y la verdad es que ha sido más que satisfactoria«. Además, no sólo los servicios se ofrecen en Buñol, sino en parte de la comarca de La Hoya, como Yátova, Alborache o Macastre.

En esta comañía, que está entre las 10 mejores del país, se pueden encoentrar, según Marco Lamas «una amplia variedad de productos, de servicios y de seguros«. Además, como oferta de apertura de esta oficina, Lamas ha destacao que «tenemos unos precios muy competitivos en seguros de salud y de vida«. «También existen seguros de ahorro y pensiones, que están funcionando muy bien«, ha apuntado Lamas.

Finalmente, Marco Lamas ha invitado a «los vecinos y vecinas de Buñol a que se acerquen hasta la oficina para ver de primera mano la amplia gama de servicios que hay y a unos precios más que competitivos«.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la inauguración del nuevo despacho de Marco Lamas Agente Exclusivo Caser en Buñol, situada en la Calle Alcalde Joaquín Masmano, número 3 de Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.