Buñol anuncia que la fibra óptica estará en funcionamiento a finales de año

El Alcalde, Rafael Pérez señala que la instalación de la red estará lista para finales de septiembre o principios de octubre

Buñol_desde_su_castillo

Según ha podido saber hoyunclick.es, la fibra óptica en Buñol será una realidad a finales de año, tal y como ha confirmado el Alcalde de Buñol, Rafael Pérez.

El primer munícipe ha adelantado que los trabajos que está llevando a cabo Telefónica para instalar el cableado «finalizarán sobre finales de septiembre o principios de octubre y las contrataciones del servicio podrán comenzar a finales de año«. Además, el Alcalde ha querido recordar que «en un primer momento Buñol no estaba en los planes de Telefónica para la instalación de la fibra óptica, aunque finalmente la insistencia del consistorio propició que la empresa nos incluyese en sus planes«.

Rafael Pérez ha recordado que «este servicio era una demanda de muchos años de la localidad y de sus vecinos, ya que tenemos la obligación de estar a la última en tecnología y servicios de este tipo«. Además, Pérez ha dicho que «la velocidad contratada y que se va a ofrecer es de 100 megas, por lo que Buñol estará al mismo nivel que otras poblaciones después de muchos años«. También, el Alcalde se ha mostrado «muy satisfecho porque este servicio sea una realidad en el municipio«.

 

 

 

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.