Policía Local y Protección Civil sofocan el incendio de un coche en la Calle Guillem Sorolla

El aviso del incidente fue recibido por la Policía a las 22:20h

IMG_0914

La Policía Local de Buñol, junto a Protección Civil lograron sofocar anoche el incendio de un vehículo en la Calle Guillem Sorolla de la localidad. Según ha podido saber hoyunclick.es, el aviso del incidente fue recibido por la Policía desde el servicio de emergencias 112, a las 22:20h e inmediatamente después se personaron en el lugar de los hechos. Según la Policía, «al parecer un vehículo notó que empezaba a salir humo de la parte del motor, paró y más tarde se iniciaron las llamas«.

Una vez allí, tal y como señalan desde la Policía, «los miembros que se desplazaron intentaron sofocar ls llamas usando al menos 6 extintores«. Más tarde, acudió también Protección Civil con la cuba y lograron apagar definitivamente las llamas. Además, una dotación del cuerpo de Bomberos de Chiva se personó en el lugar del incidente, para asegurarse que el fuego no volvía a producirse.

Como ha señalado la Policía a este digital, «gracias a la rápida actuación de Policía y Protección Civil no han tenido que lamentarse daños ya que el vehículo estaba al lado de unas fachadas de varias viviendas de la zona«. Además, «no han tenido que lamentarse daños materiales más allá del vehículo, que más tarde fue apartado del lugar por la grúa«.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.