Las imágenes de la inauguración de la nueva tienda de Algarabía en Buñol

La tienda de ropa para niños y niñas se traslada de la Calle Jesús Saéz Ramírez a la Avenida de la Música, número 9

 

Algarabía tiene un nuevo espacio en Buñol. Ya lo tenía, ya que desde hace 26 años Mª Carmen Ferrer, está al frente de esta tienda y haciendo felices a los más pequeños de la casa. Ahora el nuevo espacio de Algarabía se ha trasladado de la Calle Jesús Sáez Ramírez a la Avenida de la Música, número 9 de la localidad.

Se trata de un espacio mucho más amplio, luminoso y cómodo y dónde las familias van a poder encontrar todo lo necesario para esta vuelta al cole que acaba de empezar y para este otoño que se avecina. Sin duda el cliente se va a poder encontrar colecciones amplias para llevar a sus pequeños a la última.

Como decíamos, Mª Carmen Ferrer lleva más de 26 años al frente de un negocio, que tuvo sus inicios en la Plaza de las Ventas, en una tienda de 30 metros cuadrados, donde estuvo hasta 2008. En ese año decidió dar el salto a la zona de crecimiento y residencial de Buñol, concretamente a la Calle Jesús Sáez Ramírez, donde ha permanecido hasta ahora. A pesar de que la crisis les golpeó duramente, Mª Carmen siguió capeando el temporal y lejos de venirse abajo, abrió otra tienda en Llíria, en busca de una población más amplia y de otros mercados y donde ella está al frente. El tiempo le ha dado la razón y se ha cumplido aquello de: quien no arriesga no gana. Ella asegura que con el cambio en Buñol -con su hijo Álvaro al frente- ha salido ganando en todos los sentidos y además, para no quedarse atrás ha puesto en marcha su tienda on-line, que se puede visitar en: http://algarabiamoda.com/es/

Sin lugar a dudas Mª Carmen Ferrer es un ejemplo del renovarse o morir. Ella apuesta por seguir renovándose.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la inauguración de la tienda de ropa para niños y niñas, Algarabía en Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.