El CD Buñol logra un importante empate ante el Castellon (2-2)

Los blancos remontaron el 0 a 1 inicial y tuvieron contra las cuerdas al Castellón

Jornada 27 en Tercera División grupo VI en la que el Club Deportivo Buñol consiguió un meritorio empate a 2 ante el Castellón, uno de los candidatos a luchar por el ascenso. Los blancos fueron capaces de remontar un 0 a 1 inicial.

Los de Carlos Díaz, salieron al rectángulo de juego sabedores de que tenían que sacar algo positivo de este choque para seguir fuera del descenso. En unos primeros minutos de tanteo, los castellonenses aprovecharon un balón parado para adelantarse en el luminoso en el 18. A partir de ahí, el Buñol se vino arriba y en el 34, en una jugada embarullada denyro del área el jugador del Buñol, Casti, fue el más listo y, en el área pequeña empujo el balón a la portería rival. Con el 1 a 1 se llegaba al final de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, los blancos, lejos de echarse atrás, salieron a por el partido. Y en el 52 y tras un córner, Godo hacía el 2 a 1 y desataba la locura en el Beltrán Báguena. Tras el gol el Buñol defendió bien replegado y saliendo a la contra. No obstante, la insistencia del Castellón tuvo premio en el 75, después de otro saque a balón parado.

Con el empate ambos conjuntos buscaron llevarse los tres puntos, pero ninguno de los dos tuvo precisión en los minutos finales. Además, los castellonenses se encontraron con un Joan inspiradísimo en la portería del Buñol. Al final un punto para cada equipo, que le sirve al Buñol para seguir fuera de los puestos de la quema. Los blancos deben aprovechar este empate y hacerlo valer la próxima semana en el Beltrán Báguena contra el Segorbe, colista del grupo VI.

Por último, cabe señalar que el Club Deportivo Buñol, por mediación de su presidente, Amadeo Sáez, homenajearon antes del encuentro a las familias de los desaparecidos Ideal Esteve y José Igual, en un emotivo acto. Además, cabe destacar que el partido fue retransmitido por televisión.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.