Las imágenes de Isabel Guillamón y Aurora Medard como nuevas Falleras Mayores de Las Ventas

La comisión de la Falla Ventas cerró el ciclo de presentaciones y dio paso a la «cridà» que se celebra este sábado

 

La Falla Ventas de Buñol presentó el pasado sábado a Isabel Guillamón y a Aurora Medard, como nuevas Falleras Mayores de la comisión. El Teatro Montecarlo se vistió de nuevo de gala para la ocasión y por su alfombra roja desfilaron hasta el escenario más de 60 niños y niñas, más de 40 mujeres y 20 hombres. Sin duda una presentación multitudinaria que estuvo llena de momentos muy especiales.

Uno de ellos fue la despedida de Vera Villa Morató y Raquel Morató Ruiz, hija y madre respectivamente, que dejaron sus reinados, tras un año lleno de emociones y de satisfacción por el sueño cumplido. También hubo otra emotiva despedida, la de Adrián como Presidente Infantil, que dedicó un emocionado adiós al respetable.

No obstante, el momento más esperado fue el de la llamada a las nuevas Falleras Mayores, Aurora e Isabel. Una vez en el escenario y puestas las bandas, los primos de Aurora subieron al escenario a hacerle entrega de un detalle. Lo mismo ocurrió con Isabel, aunque en esta ocasión fueron sus amigas las que la sorprendieron.

Una vez en sus asientos, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, escucharon en la voz de Esther y de Alba, sendas poesías escritas por Lina Rodríguez. Tanto Aurora como Isabel, estuvieron flanqueadas en todo momento por sus respectivos presidentes, Crístian Pérez Cambres, que se estrenaba en el cargo, y Pedro Vallés que afronta su tercer año al frente de la presidencia.

El acto concluyó con la visita de las fallas amigas de la localidad y de la Hoya. También desfilaron la Reina de las Fiestas, Mireia Pastor, acompañada de Juncal Carrasccosa, así como la Fallera Mayor de la Junta Local, Sonia Llopis. Con la interpretación del tradicional Himno Regional se puso el broche de oro a este acto.

Así pues, con la de Falla Ventas se cierra el ciclo de presentaciones en la localidad, que dan paso a la «cridà» que se llevará a cabo este sábado en el municipio. Aquí os dejamos las mejores imágenes de la presentación de la Falla Ventas de Buñol:

 

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.