Tres razones para apuntarse al Campus de Tecnificación de Fútbol de Semana Santa en Buñol

El Campus se desarrollará desde el 18 al 21 de abril en el Campo Beltrán Báguena del Club Deportivo Buñol

 

Esta Semana Santa los amantes del fútbol tienen una cita en el campo Beltrán Báguena con un Campus de Tecnificación. Este Campus está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años y tanto los entrenamientos, como los partidos se desarrollarán el el terreno de juego del Club Deportivo Buñol.

Uno de sus organizadores Raúl Mora, da tres razones fundamentales para que los niños y niñas amantes del fútbol, se inscriban en este Campus.

1.- Porque se establece un sistema de trabajo diferente. Los jugadores y jugadoras van a disfrutar de varias sesiones de entrenamiento con grupos reducidos y hechos por calidad y edades. En estos entrenamientos van a tener mucho contacto con el balón y mucha corrección por parte de monitores titulados y con experiencia. Lo que se pretende, es planificar un trabajo específico para cada eda”.

2.- Porque los niños y niñas van a aprender divirtiéndose.  cada día del Campus los alumnos y alumnas va a trabajar varios aspectos técnicos como conducción y regate, control y disparo, pase y habilidad. Estas sesiones se alternarán con juegos con y sin balón para amenizar las mañanas y que los alumnos se diviertan y se lo pasen muy bien, a parte de aprender y mejorar.

3.- Porque te relacionas con otros jugadores y jugadoras. Normalmente los niños y niñas están todo el año con el mismo equipo y con los mismos compañeros. Este Campus da la posibilidad a otros niños y niñas de diferentes localidades de participar y por tanto, de relacionarse con otras personas, que no forman su día a día. Sin duda eso es un aspecto que mejora en el aspecto personal al jugador y lo hace crecer como persona.

Además, Raúl Mora ha querido mandar un mensaje a los padres y madres para que “apunten a sus hijos e hojas a este Campus, y que de esta manera hagan deporte durante estas vacaciones, que es sin duda un hábito muy saludable“.

Por último, cabe recordar que el horario de los entrenamientos será de 9h a 14h en las instalaciones del Club Deportivo Buñol. Además, recordar que el precio de este Campus es de 50 euros para los cuatro días, mientras que si los alumnos quieren acudir solamente una jornada o dos, el precio es de 15 euros por día. Este Campus está organizado por TK 10 Sports Eventos Deportivos en colaboración con el Club Deportivo Buñol. Aquí os adjuntamos la hoja de inscripción:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.