3 estudiantes de Buñol reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Ayer martes 16 de mayo tuvo lugar la gala de entrega de los Premis extraordinaris al rendiment acadèmic d’Educació Primària correspondientes al curso 2015-2016, un premio que reconoce los grandes resultados obtenidos durante la etapa de primaria.

Los galordonados y galardonadas han sido Elsa Gómez Fuertes y Helena Marzo Carrascosa por parte del CEIP Cervantes y Sergio Zanón Pardo por parte del CEIP San Luis. Actualmente cursan primero de la ESO en el IES Buñol.

La Consellería de Educación lleva concediendo estos premios desde el año 2010 para reconocer el mérito y el esfuerzo de los mejores estudiantes que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Valenciana.

La gala de entrega de los diplomas tuvo lugar en el Palau de les Arts de Valencia. Tras la intervención del Director General de Política Educativa, Jaume Fullana, todos los premiados fueron desfilando por el escenario para mostrar sus diplomas. Los familiares y algunos representantes de los centros educativos contemplaban el desfile desde sus butacas. Una actuación musical del alumnado de un instituto valenciano ponía fin a este emotivo acto.

Comparte esta noticia

Deja un comentario