La alcaldesa de Buñol visita junto al Diputado de Carreteras el acceso a la Cueva Turche

También estuvieron presentes la alcaldesa de Alborache y el primer edil de Yátova, acompañados del responsable del área de Carreteras de la Diputación de Valencia y la de Conservación de la Demarcación del ente provincial

El pasado viernes Pablo Seguí, responsable de carreteras de la Diputación de Valencia, visitó Buñol, Alborache y Yátova. En la reunión se trató el problema del acceso a la Cueva Turche y a la zona de la Urbanización Fuente del Mico de Alborache. Además, también se buscaron las soluciones a corto plazo mientras se licita y adjudica la obra de la carretera con carril ciclo-peatonal de Buñol a Yátova. Por último, se visitaron las obras de mejora de la carretera de montaña del Collao Umán.

En esta visita estuvieron presentes las alcaldesas de Buñol, Juncal Carrascosa y de Alborache, Paqui Collado, junto al alcalde de Yátova, Miguel Tórtola. Todos ellos acompañando a Pablo Seguí. Además, por el Área de Carreteras, además del Diputado y el Director, Javier Piedra, estuvo presente la responsable de Conservación de la Demarcación, Carmen Iglesias.

Juncal Carrascosa concretó las visitas al acceso a la Cueva del Turche en la CV-425, después la rotonda CV-425 acceso Alborache y por último, la CV-429 a Yátova.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.