La Marcha Run Cáncer superará el número de dorsales vendidos el año pasado

La carrera se celebrará este sábado a las 17h

Redacción.- La carrera más solidaria llega por segundo año a Buñol y lo hace a punto de superar el número de dorsales vendidos en 2017, solo faltan unos 50, que se esperan vender sin problemas antes de la prueba. Todo por una buena causa. La II Marcha Run Cáncer ha superado todas las expectativas en cuanto a la venta de dorsales, ahora este sábado a las 17h seguro que una marea de gente inunda las calles de la localidad, a pesar de que la meteorología sea algo adversa. Pero desde la Junta Contra el Cáncer de Buñol están más que acostumbradas a luchar contra las adversidades.

Esta prueba forma parte del circuito organizado por la AECC de Valencia y constará de 5 kilómetros. En la localidad se han encargado de la organización la Junta Local Contra el Cáncer, junto al CA Correores y en colaboración estrecha con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, que dirige Marta Pérez.

Así pues, todo está listo para que este sábado se convierta en un día inolvidable y Buñol y su gente demuestren una vez más lo unidos que están por esta causa. Al terminar la prueba la organización informará sobre lo recaudado en esta segunda prueba, que como ya han hecho con el número de los dorsales, seguro que supera a lo del año pasado, que entre camisetas y dorsales fueron más de 15.000€.

Desde hoyunclick.es animamos a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa, ya sea solo o sola, en pareja o con toda la familia. Porque colaborar en este tipo de iniciativas no cuesta nada y su repercusión en mucha.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.