725 corredores se inscriben en la XXI Carrera Tomatina Buñol 2016

carrera-diputacion-slider

Anoche a las 23:59 se cerró el plazo de inscripciones para la XXI Carrera Tomatina Buñol 2016. Finalmente, el número de inscritos ha sido de 725 corredores, de los cuales 582 son hombres y 143 son mujeres. Así, se espera una gran afluencia de público entre participantes y familiares, que harán de esta carrera un evento muy especial.

No obstante, es la primera vez que una carrera en Buñol forma parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, y lo ha hecho en su 19ª edición. El C.A. Correores de Buñol, organizador del evento con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, se ha mostrado “muy satisfechos con el número final de inscritos, si bien nos habían hablado de que podíamos superar los 1.000. Lo que está claro es que es la primera vez que entramos en el Circuito, con recorrido y distancias nuevos, y hay que coger prestigio poco a poco. Además, los más de 200 metros de desnivel en solo 10 km. hace que sea una carrera de especial dureza.

El próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 19 horas comenzará la carrera, en la que el objetivo es “que todo aquel que venga se encuentre a gusto y disfrute de un paisaje como hay pocos en el Circuito, que se lleven una gran imagen tanto de la carrera en sí, como de la organización y del ambiente, para que el año que viene seamos capaces de llegar a esa cifra de 1.000 participantes, todo un reto“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.