A la venta las últimas entradas para ver “Chefs” de Yllana Teatro, en Buñol

La representación, que ha triunfado en teatros de todo el país, será este viernes en el Teatro Montecarlo de la localidad

Redacción.- La compañía de teatro Yllana llega a Buñol este viernes con una de sus obras más aclamadas: “Chefs”. El espectáculo será a las 22:30h en el Teatro Montecarlo y las entradas ya están a la venta, tal y como ha confirmado el concejal de Cultura, Arnaldo Carrascosa. Los puntos de venta son los habituales: la Biblioteca Municipal de Buñol, Kiosko el Molino y Desy. Tienen un precio de 10€ de forma anticipada y 12€ en taquilla el mismo día de la representación.

La historia de Chefs se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo se hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Se podrán ver los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.