Abiertas las inscripciones para el campeonato de verano de Fútbol-Sala de Buñol

Las inscripciones se cerrarán el próximo 21 de junio

Redacción.- La Concejalía de Deportes y la Asociación Buñol es Deporte ya tienen preparado el Campeonato Fútbol Sala para este verano. Desde el 25 de junio y hasta el 22 de agosto se desarrollará el mejor fútbol nuevamente en la pista del Polideportivo de la Piscina Municipal, el “poli”.

Marta Pérez, concejal de Deportes, ha informado a la población de la apertura del período de inscripciones desde ayer lunes 11 hasta el 21 de junio. Deben formalizarse en la conserjería del Pabellón Polideportivo del Planell. Pueden encontrar más información todos los interesados en la web www.bunyolesporte.wordpress.com

Las noches frescas de verano volverán a tener como protagonismo el “poli”. Niños, familiares y mayores se dan cita año tras año en una cita ineludible con el deporte, con el fútbol. Las categorías que podrán verse sobre el terreno de juego serán Sénior masculino y femenino (nacidos hasta el año 2002), Mayores (nacidos en años 2003-2005), Medianos (nacidos en años 2006-2008) y Pequeños (nacidos en años 2009-2011).

La edil responsable del área de Deportes ha confirmado que este año esta liga arranca una semana antes, “justo la semana siguiente en la que los pequeños ya han terminado el curso escolar, y de esa forma continuamos facilitando su afición por el deporte”. Otro de los cambios de esta liga de verano es la finalización de la misma, que en vez de ser el jueves antes de la Feria y Fiestas, es miércoles. Así no se solapa con más actos deportivos que esa semana centran la atención de la localidad, previo a sus fiestas veraniegas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.