Abre al tráfico el puente provisional de la CV-50 que conecta Cheste con la A3


Desde este mediodía, el puente provisional instalado por la UME en la CV-50 está operativo, ofreciendo un acceso crucial que conecta Cheste con la autovía A3. La infraestructura, que cuenta con un carril único regulado por semáforos y permite la circulación en ambos sentidos, ha sido habilitada tras finalizar los trabajos de construcción de las rampas de acceso y la señalización por parte de la Generalitat.

Además, este nuevo puente provisional permite la circulación de vehículos pesados, ofreciendo a los camiones de más de 3.500 kg una segunda vía de acceso al municipio. Así, los conductores pueden optar por la CV-50 hacia la A3 o por la CV-50 dirección Vilamarxant.

En cuanto al transporte público, el servicio de autobuses se reanudará la semana que viene, y el consistorio informará próximamente sobre los horarios y puntos de parada. Por otro lado, ya está habilitado el camino desde la rotonda de la CV-50 que conecta la urbanización Aguas Pedidas y la A3, entre Helados Estiu y Cherubino.

Con esta apertura, Cheste recupera un acceso clave que aliviará el tránsito y mejorará la conexión del municipio con la autovía tras las afectaciones provocadas por la DANA.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.