Acto público este viernes de la Plataforma “Buñol volvemos a Madrid el 27 de mayo”

La concentración será en la Plaza 5 de Marzo de la localidad

La Plataforma “Buñol volvemos a Madrid el 27 de mayo” realizará un acto público este viernes en la Plaza 5 de Marzo de la localidad. Este acto servirá para informar a los interesados en acudir a la capital el próximo 27 de mayo y más tarde, tendrá lugar una fiesta en la misma plaza.

Con esta acción quieren mostrar su apoyo “desde Buñol a la nueva convocatoria que desde el movimiento de las marchas de la dignidad se ha hecho en toda España para exigir que la situación social mejore acabando con los desahucios, con el empleo precario, la pobreza y la desigualdad galopante que con las políticas neoliberales crece sin parar“.

Según la Plataforma “con las políticas que aplica el gobierno actual la cuestión social continúa estancada y se ve empeorada por no hacerse políticas que vinculen el crecimiento económico con una mayor igualdad, el trabajo digno y con derechos, y el derecho real al acceso a la vivienda y a los servicios públicos de calidad. Hace falta una demostración de fuerza multitudinaria para que el rumbo social y económico cambien en favor de la mayoría social trabajadora y demás capas populares. Hace falta ya llenar las principales calles de Madrid de dignidad y de cambio“.

Por ello, en palabras de la Plataforma “el 27 de Mayo volvemos a Madrid y desde las marchas de la dignidad de Buñol llamamos a asistir a esta importante jornada de esperanza y lucha por la justicia social“.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario