Ahora podrás buscar a Wally en La Tomatina de Buñol

La aplicación de Google Maps ha habilitado la posibilidad de poder buscar al mítico personaje a través de sus mapas

Redacción.- ¡Se busca! Va vestido con rayas rojas y blancas y fue visto por última vez ¡en Google Maps! Hablamos del mítico Wally, el personaje cuyos libros ocuparon horas y horas de nuestra infancia y que ahora se cuela en nuestros mapas para retarnos durante esta primera semana de abril a que logremos encontrarlo de nuevo.

Basta con abrir la aplicación de Google Maps (tanto en smartphone como en ordenador) para que Wally aparezca en el lateral de la pantalla saludándonos.

La aventura está servida y la búsqueda, que nos llevará desde Los Andes hasta el espacio pasando por la Tomatina de Buñol, acaba de comenzar. En total, seis niveles de dificultad progresiva que se irán desbloqueando a medida que vayas encontrando a Wally en cada uno de ellos.

Las ilustraciones, por supuesto, recuerdan a las de los famosos libros y en ellas también están escondidos el resto de personajes. A saber: su amiga Wenda, su perro Woof (atención, solo aparece su cola), su archienemigo Odlaw y el mago Barbablanca.

“Mi nombre es Wally. Me encanta viajar por todo el mundo, es todo un mundo de diversión. Siempre estoy buscando nuevos lugares fantásticos para explorar”. Así arranca el juego. ¿Nos vamos?

Comparte esta noticia

Deja un comentario