Alborache acoge este jueves una jornada sobre emprendimiento local

La jornada se celebra este jueves de 19h a 21h en en el Salón de Audiciones de la S.I.M La Primitiva, sita en la Avenida de la Música, 90

El municipio de Alborache acoge este jueves una jornada de emprendimiento y ayudas europeas destinado a pequeñas y medianas empresas y a jóvenes emprendedores.

La jornada bajo el título, Starup Europe Week, arrancará a las 19h y concluirá a las 21h en el Salón de Audiciones de la SIM La Primitiva de Alborache, sita en la Avenida de la Música, 90. La asistencia es libre, pero hay que inscribirse a través del Ayuntamiento de Alborache, en el teléfono, 96 251 6002 o en el mail: alborache_adm@gva.es.

En esta jornada que cuenta con el apoyo de la Diputación de Valencia, se hablará sobre las posibilidades de los emprendedores a nivel local, regional y europeo. La nueva convocatoria de propuestas H2020. Nueva iniciativa Startup and Scaleup de la comisión Europea. Casos reales sobre oportunidades para conseguir financiación, patrocinios, respaldos por parte de Startup Europe y la Comisión Europea. Las posibles líneas de acción, centradas en nuestro entorno y su proyección en Europa, versarán sobre la creación y desarrollo de nuevas industrias con innovación tecnológica. Nuevas expectativas del desarrollo agrícola. Turismo .El enfoque esencial será poner en contacto a todos los actores dedicados al emprendimiento con los emprendedores.

En esta charla intervendrán, la Alcaldesa de Albobrache, Paquí ColladoJuan Viesca, European funds director y Brian Roselló, C.E.O de Free energy Led.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario