Alborache acoge este sábado un encuentro sobre juventud

Se trata de un encuentro de gente que trabaja con juventud de una manera directa o indirecta en cada uno de los municipios de la Hoya de Buñol – Chiva

El Albergue de Alborache acoge este sábado un encuentro sobre juventud, que arrancará a las 10h. Se trata de un encuentro de gente que trabaja con juventud de una manera directa o indirecta en cada uno de los municipios de la Hoya de Buñol – Chiva.

Lo que se pretende es dar a conocer los proyectos de la Xarxa Jove del Instituto Valenciano de la Juventud. El programa es el siguiente:

10.30-11.00: Presentación del programa XarxaJove

11.00-11.45: Intervención de los directores de los centros de Educación Secundaria de los municipios de Chiva, Turís, Cheste y Buñol. Dar a conocer los diferentes proyectos que se están llevando a cabo dentro de los IES.

11.45-13.30: Ponencias por parte de cada uno de los municipios participantes en el que nos contaran sus principales intervenciones en juventud y las actividades que se están desarrollando

13.30-14.00: Técnico del Ivaj y personal de XarxaJove para aclarar dudas o preguntes

14.00-15.30: COMIDA

15.30-17.00: lluvia de idees. Grupos de Trabajo para proponer ideas para un futuro encuentro de los propios jovenes.

La edil de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez, señala que este encuentro supone “el inicio para que las instituciones como el Ayuntamiento y las personas comiencen a moverse para llevar a cabo iniciativas de cara a la población joven. Además, este encuentro también servirá para poner ideas en común a nivel comarcal, lo que nos ayudará mucho a sacar proyectos adelante“.

Por parte de la localidad de Buñol, asistirán, Juncal Carrascosa, Iván Ortiz García (Comisión Zombie), Luisa Cervera (Grupo Scout, Comisión Zombie y Comisión Juvenil Falla Reyes Catolicos), Vicente Cervera (Comisión Infantil Falla Reyes Catolicos), Víctor Sánchez (Asociación Buñol Es Deporte), María Pilar Marzo (Directora de la Escuela Popular de Adultos de Buñol -EPA-), Gabriel Corachán (Director IES La Hoya de Buñol) y Elías Robledo Montó ( Alumno y asamblea de alumnos IES la Hoya de Buñol), Marisa Sáez González, Concepción Perelló y Esther Furriol (Falla Ventas) y otras entidades que también acudirán a escuchar y a realizar propuestas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario