Alborache celebra este domingo su “IV Trail Los Zorros”

Este miércoles se cierra el plazo para inscribirse en esta carrera de montaña

El próximo domingo a partir de las 9 de la mañana se celebra el IV Trail Alborache Los Zorros, organizado por el club Alborache Runners, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Con salida en el paseo San Jaime, la carrera cuenta con una sola distancia, algo más de 17 km., con un desnivel positivo de entre 500 y 600 metros. Se trata de una carrera no muy técnica, ideal para iniciarse en terreno montañoso. No tiene excesivo desnivel, pero es, como se suele decir, bastante “rompepiernas”, ya que las subidas y bajadas son constantes, lo cual acaba convirtiéndola en bastante dura, aunque se considere rápida.

Este año el club Alborache Runners ha trabajado para mejorar el recorrido y ha abierto nuevas sendas, eliminando una parte importante de pista, la subida a la antena, dejando un circuito mucho más atractivo.

Este miércoles 17 de mayo es el último día para inscribirse en este trail. Al tratarse del tercer ciclo, el precio es ahora de 18 €. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor que incluye una camiseta técnica, un turbante y algunos regalos de los patrocinadores. Puedes inscribirte en el pinchando aquí.

Alborache Runners ha trabajado para que todo salga perfecto y durante los últimos fines de semana ha organizado entrenamientos oficiales para mostrar el recorrido a los interesados. El último se celebró el pasado domingo y contó con una veintena de corredores de distintos niveles que disfrutaron de una mañana de deporte y compañerismo por los montes de Alborache, con avituallamientos incluidos.

Así pues, todo preparado para que una nueva edición del Trail Alborache Los Zorros haga las delicias de los aficionados a las carreras por montaña. Inscríbete, aún estás a tiempo.

Comparte esta noticia

Deja un comentario