Alborache celebra este fin de semana la VIII Feria del Podenco

Se desarrollará los días 14 y 15 de abril

 

Redacción.- Como cada primavera, desde hace siete años, la Sociedad de Cazadores local organiza la famosa y concurrida Feria del Podenco en su  VIII ª edición.

Los aficionados a la caza, con este característico perro, podrán disfrutar contemplando ejemplares de esta afamada raza y examinar todos los complementos que acompañan a su empleo, en el arte cinegético, en los puestos instalados al efecto.

Alrededor de esta Feria, a la que concurren cazadores (y perros)  de  muchas comunidades tales como Castilla-La Mancha, Baleares, Islas Canarias, Murcia, Andalucía, etc…se han programado actos muy atractivos relacionados con este mundo de grandes aficionados:

Pruebas reales de caza; primeras jornadas del Racial Gos Rater Valencià; I Concurso Nacional Canino de Podenco Andaluz y Maneto; Concurso de Podenco Xarnego, de Podenco Ibicenco y una I Quedada de Mujeres Cazadoras.

También habrá exhibición de perros de rehala y mercadillo temático. Hay que felicitar a la Sociedad de Cazadores Local porque, resumiendo, serán un sábado y un domingo para no faltar a una más que interesante cita en el Polideportivo Municipal de Alborache. Ya saben, visiten la VIII Feria del Podenco con la colaboración del Ayuntamiento de Alborache.

Aquí os dejamos el programa completo:

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.