“Música mexicana en movimiento” este domingo en Alborache

La actuación tendrá lugar a las 11h en la Plaza de España de la localidad

El Grupo Representativo Danza Gineceo A.C. llega este domingo a Alborache dentro de su gira internacional “MÚSICA MEXICANA EN MOVIMIENTO, Rompiendo muros”. La actuación tendrá lugar a las 11h en la Plaza de España de la localidad.

Se podrá disfrutar de las actuaciones de Danza Gineceo A.C., Lüla Reyna y Mariachi Monterrey. También los asistentes podrán degustar lo más típico de la gastronomía de México. 

Inspirados en la música más característica de este país, reconocidos coreógrafos han creado un espectáculo de danza contemporánea lleno de color y variedad, muestra de la magnificencia y contraste propios de las tierras aztecas.

“Música mexicana en movimiento” representa las tradiciones, las costumbres y el colorido de México, utilizando para ello piezas de grandes compositores nacionales, entre los que destacan José Pablo Moncayo, Agustín Lara, Consuelito Velázquez y Amador Pérez Torres. El espectáculo, esta vez interpretado por la Orquesta de “ Los Feos” es un viaje durante el tiempo y los estados de la nación mexicana, el cual permite a los espectadores apreciar la música desde una nueva perspectiva; busca también que se sientan tocados por una experiencia de goce y fiesta, y disfruten del talento mexicano presentado en él.

Comparte esta noticia

Deja un comentario