Alborache celebra su primera Muestra Gastronómica

El Ayuntamiento asegura que este acontecimiento forma parte de los programas de promoción municipal gastronómica e impulso de la actividad turística-rural y económica de la población

Isabel Esteban.- El Ayuntamiento de Alborache con la colaboración del comercio y la restauración de la localidad organiza para este domingo  su primera Muestra Gastronómica.

El evento tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 10h y se prolongará hasta las 15h, en ella se habilitará una carpa y diferentes stands donde se expondrán los productos.

En la Muestra se realizará una cata de vinos, de cerveza artesanal Valentium y también se degustarán tapas, que representan la variedad y la riqueza gastronómica local. Todo ello con la participación de la bodega valenciana con denominación de origen Utiel-Requena Vinos y Sabores Ecológicos C.B.

El Ayuntamiento asegura que este acontecimiento forma parte de los programas de promoción municipal gastronómica e impulso de la actividad turística-rural y económica de la población.

Todos aquellos curiosos que se acerquen podrán disfrutar de un delicioso manjar acompañado de buen vino y buena música, ya que el grupo Femme Fractal actuará en directo durante la mañana.

Comparte esta noticia

Deja un comentario