Alborache convoca una beca formativa de Postgrado

El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 1 de febrero

alborache

El Ayuntamiento de Alborche ha convocado una beca formativa de Postgrado de la Diputación de Valencia. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 1 de febrero.

El objetivo primordial de las presentes bases es la formación en el ámbito local de jóvenes postgraduados y técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación y en el marco de un proyecto innovador elaborado por esta entidad. En este sentido y con este fin el Ayuntamiento de Alborache se ha adherido al programa de la Diputación de Valencia “prácticas formativas para jóvenes” (Modalidad “Post”).

Esta beca está dotada con un importe de 1000 euros brutos mensuales a abonar en periodos vencidos, siendo financiado por la Diputación de Valencia en un 100%. En aquellos supuestos que impliquen un periodo inferior al mes natural, será la parte proporcional correspondiente.

En este enlace se puede consultar las condiciones de las bases: http://www.alborache.es/sites/default/files/u12/bases_postgraduados-2.pdf

Comparte esta noticia

Deja un comentario