Alerta máxima en Buñol por una invasión zombie

Las autoridades obliga a los ciudadanos que todavía no han sido infectados, a que no salgan de casa hasta el lunes

zombie infectado-17

El Ayuntamiento de Buñol ha lanzado la alerta máxima ante una amenaza zombie que está asolando la localidad. Tras averiguar que el extraño virus que causaba alteraciones genéticas acababa convirtiendo a los vecinos en zombies, el consistorio ha obligado a los ciudadanos «permanecer en casa, bajo llave hasta el próximo lunes, una vez haya terminado la amenaza«.

Fuentes del consistorio han apuntado que «está previsto que esta noche se produzca el pico más elevado de la pandemia y obligue a salir a los zombies a la calle«. Este día, según el Ayuntamiento «es el peor, ya que hemos observado que la gente infectada, se transforma en zombie y muestra un comportamiento agresivo, aunque lo más peligroso es que los vecinos contagiados pueden convertir en zombies a los que la enfermedad no les ha afectado».

Según los cálculos del consistorio, «alrededor de 300 personas habrían sobrevivido a la pandemia, pero los 200 zombies que se calcula que hay por la localidad, van a ir en busca de ellos a lo largo de esta tarde y esta madrugada«. Por este motivo, las autoridades alertan a los vecinos «de que no salgan de sus casas y muestren en ellas la mínima actividad posible, puesto que los zombies pueden detectar cualquier tipo de movimiento«.

De esta manera, Buñol permanece en alerta máxima hasta el próximo lunes por ataque zombie, esperando que esta pandemia no se extienda al resto de localidades de la comarca.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.