El alevín y el benjamín del Club Balonmano Buñol debutan con victoria

Ambos equipos se enfrentaron al Balonmano Taurons de Ribarroja

Los equipos benjamín y alevín del Club Balonmano Buñol comenzaron sus respectivas ligas este fin de semana y lo hicieron con victoria.

Los de Víctor Tomás, entusiasmados por el inicio de la liga ante su afición, lo dieron todo para ofrecer la mejor imagen y llevarse la victoria.

El alevín se impuso en su choque por 36 a 27, mientras que los benjamines, equipo que ha surgido este año, venció por 19 a 14. Ambos equipos se enfrentaron al Balonmano Taurons de Ribarroja.

En esa misma mañana, el cadete se enfrentó al Llíria y acabó perdiendo por 20 a 25, con lo que perdió la imbatibilidad en liga. El infantil “A” sigue líder en solitario tras vencer claramente al Benaguasil por 43 a 25. Por su parte, el infantil “B” cayó en su visita a Oliva por 30 a 19.

Por otro lado, el sénior sigue imparable en este comienzo de liga y volvió a vencer en el feudo del Vinaroz, por 22 a 25. Los de Buñol completaron un buen partido con mucha seriedad atrás y controlando en todo el momento el marcador.

Finalmente, el juvenil cayó en la mañana del domingo ante el Mislata por 17 a 22. Los de Teo Pros, también perdieron de esta manera la imbatibilidad en liga.

Comparte esta noticia

Deja un comentario