El alevín y el benjamín del Club Balonmano Buñol debutan con victoria

Ambos equipos se enfrentaron al Balonmano Taurons de Ribarroja

Los equipos benjamín y alevín del Club Balonmano Buñol comenzaron sus respectivas ligas este fin de semana y lo hicieron con victoria.

Los de Víctor Tomás, entusiasmados por el inicio de la liga ante su afición, lo dieron todo para ofrecer la mejor imagen y llevarse la victoria.

El alevín se impuso en su choque por 36 a 27, mientras que los benjamines, equipo que ha surgido este año, venció por 19 a 14. Ambos equipos se enfrentaron al Balonmano Taurons de Ribarroja.

En esa misma mañana, el cadete se enfrentó al Llíria y acabó perdiendo por 20 a 25, con lo que perdió la imbatibilidad en liga. El infantil “A” sigue líder en solitario tras vencer claramente al Benaguasil por 43 a 25. Por su parte, el infantil “B” cayó en su visita a Oliva por 30 a 19.

Por otro lado, el sénior sigue imparable en este comienzo de liga y volvió a vencer en el feudo del Vinaroz, por 22 a 25. Los de Buñol completaron un buen partido con mucha seriedad atrás y controlando en todo el momento el marcador.

Finalmente, el juvenil cayó en la mañana del domingo ante el Mislata por 17 a 22. Los de Teo Pros, también perdieron de esta manera la imbatibilidad en liga.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.