El alevín y el infantil del Club Balonmano Buñol logran sendas victorias

Por su parte el cadete y el sénior cayeron en sus respectivos enfrentamientos

Los equipos alevín e infantil del Club Balonmano Buñol lograron dos victorias en sus respectivos enfrentamientos del fin de semana. Los de Tito Wilson y Víctor Tomás se impusieron en las cuatro partes al Benaguacil. Los resultados fueron los siguientes: 9-5, 10-6, 11-8 y 16-4. Así pues, los más pequeños y pequeñas del club cogen moral de cara a los próximos compromisos.

Por su parte, el conjunto infantil venció por 21 a 20 ante el Favara en “El Planell”. Los de Víctor Galarza y Samuel Cervera completaron un gran partido que se decidió por pequeños detalles, pero que cayó finalmente del lado de los buñolenses. De esta manera, el infantil sigue en la zona media de la tabla.

Por otro lado, el cadete perdió en su visita a Llíria, por 2 tantos, 25 a 23. Los de Teo Pros realizaron un buen partido, pero los errores a la hora de definir y algunos desajustes en defensa, les privaron de la victoria final. También, el sénior cayó en su visita al feudo del segundo clasificado, el Quart “B”. El resultado final fue de 31 a 27. A los de Fernando Cárcel les condenaron sus errores en ataque, de los que sacó un gran provecho el equipo rival a base de contragolpes.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.