Álvaro del Moral seguirá esta temporada en el CD Buñol

El delantero será la referencia en ataque tras la marcha de Rulo al Saguntino

El Club Deportivo Buñol contará para la próxima temporada con el delantero Álvaro del Moral, tras formalizar su renovación este jueves. El delantero será la referencia en el ataque de Javi Pons, tras la marcha de Rulo al Atlético Saguntino.

Recordemos que del Moral llegó la temporada pasada y fue el fichaje estrella del CD Buñol. El jugador, recordemos, ha militado entre otros conjuntos en el Levante UD en Segunda División, con el cual debutó de la mano de su entrenador en el Benidorm, Luis García Plaza. Del Moral llegó a la casa blanca procedente de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, equipo que milita en Segunda División “B”.

Del Moral y sus compañeros de equipo volverán a jugar en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol, que esta temporada volverá a tener 21 equipos. De esta manera la próxima temporada además de tener que jugar varios partidos entre semana, en cada jornada un equipo tendrá turno de descanso obligado.

El ascenso del Ontinyent a Segunda B y los descensos del C. D. Eldense y el Atlético Levante además de los ascensos de La Nucía, Paiporta y C. D. Roda dejan el grupo formado por siete equipos de la provincia de Alicante (Orihuela, Novelda, Elche “B”, Crevillente Dptvo., Rayo Ibense, C. D. Eldense y C. F. La Nucía), diez de la provincia de Valencia (Olimpic de Xátiva, U. D. Alzira, Torre Levante, Silla, Recambios Colón de Sedaví, Borriol, Paterna, Buñol, Atlético Levante y Paiporta) y cuatro de la provincia de Castellón (Castellón, Villarreal “C”, Almazora y C. D. Roda).

El Club Deportivo Buñol seguirá luchando por evitar el descenso a Preferente, con una plantilla que sigue configurando poco a poco. Mientras, al equipo le faltan días para comenzar la pretemporada. De hecho el club ya ha cerrado el calendario de partidos preparatorios.

El primero de los enfrentamientos amistosos será el 26 de julio en casa frente al Torre Levante de División de Honor a las 19h. Tres días más tarde, el 29, se recibirá en el Beltrán Báguena la visita del Mislata también a las 19h. El 2 de agosto se jugará a domicilio frente al Ribarroja a las 20h el 5 frente al Tavernes 19:30h y el 10 contra el Bétera con un horario todavía por confirmar.

El 12 de agosto se volverá a jugar en el Beltrán Báguena, en este caso contra el Atlético Ibañés, rival de la Tercera División de Castilla La Mancha. Este partido servirá para que el club se presente ante su afición.

Comparte esta noticia

Deja un comentario