Ana Espert y Laia Visa serán presentadas este sábado como Falleras Mayores de la Falla Ventas de Buñol

El acto arrancará a las 18:30h en el Teatro Montecarlo de la localidad

La Falla Ventas de Buñol cierra este sábado el ciclo de presentaciones en Buñol. La comisión presentará a Ana Espert y a Laia Visa como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, en un acto lleno de sorpresas y muchas novedades.

La presentación arrancará a las 18:30h en el Teatro Montecarlo de la localidad. En este acto Isabel Guillamón y a Aurora Medard se despedirán de su comisión, tras un año que quedará grabado en sus retinas sin duda. Además, las nuevas inquilinas del trono de la Falla Ventas de Buñol estarán arropadas por sus Presidentes, Sergio Galrza, y por Mikel Espert, sobrino de la Fallera Mayor, Ana Esppert y que entra como nuevo Presidente Infantil. Además, decenas de falleros y falleras desfilarán por la alfombra roja de Montecarlo, para llenar un escenario, en el que recibirán a las nuevas Falleras Mayores.

Así pues, la Falla Ventas de Buñol se vite de gala este fin de semana para celebrar uno de sus días grandes, con el que se iniciará la cuenta atrás para la celebración de las fallas en la localidad.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario