Ana Meliá presenta “El pacto Neverlove” este viernes en la Biblioteca de Buñol

Este viernes 13 de noviembre a partir de las 19 horas en la Biblioteca Municipal de Buñol, la escritora Ana Melía presentará su novela “El pacto Neverlove”.

“La última noche de un curso de verano, Emma, perdida por losbosques de Nottingham, conoce a un misterioso joven que le dejaun enigmático mensaje en un papel y algunas dudas sobre unpacto en el que ella cree firmemente. El pacto Neverlove, creado por Emma, Alexia y Celia cuando solo tenían 11 años, les prohíbe enamorarse. “Porque el amor solo causa desastres”, según creen. Pero… ¿es posible mantener este pacto cuando se tienen 15 años? Fredy, Víctor, Adrián y el desconocido muchacho de Nottingham harán tambalear las creencias de las chicas, que verán, durante nueve días, cómo se suceden a su alrededor una serie de hechos tan insólitos y mágicos como el amor. Una novela sorprendente y misteriosa, que se nos propone como una inquietante y divertida cuenta atrás.”

Ana Meliá se dedica a la enseñanza. Tras años promoviendo la lectura entre adolescentes, decidió probar suerte ella misma con La vida secreta de Andrea. En 2013 le fue concedido el prestigioso premio Giner de los Ríos por su labor educativa. Ahora presenta su nueva novela El pacto Neverlove.

Maquetación 1 (Page 1)

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.