El Apocalipsis 20.12 llega este sábado a Yátova

El evento comenzará a las 23h y se desarrollará por las calles de Yátova

La localidad de Yátova acoge este sábado la segunda edición de su Apocalipsis 20.12. Se trata de una gymkana teatralizada, donde el participante tendrá que ayudar a los personajes; descifrar enigmas, decidir en quién confiar y sobrevivir durante 8 horas en un gigantesco real game (juego real), en un pueblo infectado de Poseídos, Repudiados y todo tipo de Monstruos y Criaturas, un verdadero Apocalipsis. Se trata de una aventura para vivir en familia, con amigos y en primera persona.

En este Apocalipsis se contará con una plantilla experta que cuida desde la caracterización, con un gran equipo de maquillaje y efectos especiales, hasta la dramatización por parte de los actores y figurantes, sin olvidar de un estudiado guión, dinámico y adaptado a cada localidad para asegurarte de que la experiencia sea única.

El evento comienza canjeando tu entrada en Check-in, allí conseguirás la información y el material necesario. Todo evento se compone de escena INICIAL (23:00), en ocasiones INTERMEDIA (3:00) y por último escena FINAL (6:45).

El participante deberá sobrevivir toda la noche e ir superando retos que te llevarán a conseguir el objetivo principal, casi siempre propuesto en la escena inicial. Contará con la ayuda de diversos personajes ubicados por toda la localidad y al mismo tiempo, encontrará criaturas que dificultarán sus objetivos, pudiendo llegar incluso a “devorarle” si es cazado. Si esto ocurre, hay que preocuparse el juego no acaba aquí, ya que se podrá seguir participando hasta el final, bien volviendo al juego como superviviente o uniéndote al otro lado (Repudiados).

Si decides pasarte “Al otro lado”, los maquilladores profesionales se encargarán de transformar al participante en un auténtico monstruo que, junto a su horda, conseguirá dar caza a los que antes fueron tus compañeros.

¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

A partir de los 12 Años en adelante.

De 12 a 16 (este inclusive) autorización de menores y acompañado de un tutor legal

De 16 a 18 autorización de menores.

La autorización de menores puedes descargarla de la página de internet: www.apocalipsis2012.com

¿DÓNDE ESTÁ EL CHECK-IN?

El lugar y horario del check-in lo anunciaremos días antes en nuestras redes sociales. Allí la organización les facilitará acreditaciones. Se sugiere que se vaya con tiempo suficiente, un poco antes de las 21:00

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Si se tiene alguna duda el interesado o interesada puede ponerse en contacto a través del mail: info.apocalipsis2012@gmail.com

Comparte esta noticia

Deja un comentario