El árbitro suspende el partido entre el sénior del Club Balonmano Buñol y el Torrente

Las goteras existentes en el Pabellón Municipal de “El Planell” provocaron que el agua se colase y encharcase el campo dejándolo impracticable

balonmano-presentacion-2016-7

El equipo sénior del Club Balonmano Buñol no pudo terminar ni la primera parte del partido que el pasado fin de semana le enfrentó al Club Balonmano Torrente. La causa las goteras exixtentes en el techo del Pabellón Municipal de “El Planell”, que provocaron que el agua se filtrase y encharcara la pista, haciéndola impracticable para el juego. Así pues, el colegiado decidió suspender el partido cuando todavía faltaban 11 minutos para que terminase la primera parte y el resultado era de 4 a 6, desfavorable para los de Buñol.

Ayer el Comité de Competición de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana decidió que el partido se retome en el mismo punto, el próximo día 9 de diciembre a partir de las 20:30h. Los de Fernando Cárcel, esperan que esos dos puntos tan importantes se queden en casa. Además, los buñoleses ya preparan su encuentro del fin de semana ante un complicado rival el Alcàsser.

Por su parte, la pasada jornada solamente el cadete disputó jornada de los equipos base. Los de Teo Pros, en un partido importante, acabaron cayendo 15 a 24 ante el Puzol.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.