En una competición que reunió a 192 participantes de todo el país
Redacción.- La joven gimnasta Ariadna Fuentes Valero, vecina de Buñol, ha logrado una destacada hazaña al convertirse en Subcampeona de España en el reciente Campeonato Nacional de Gimnasia, celebrado el pasado fin de semana. En una competición que reunió a 192 participantes de todo el país, Ariadna brilló con luz propia, demostrando un alto nivel técnico, disciplina y pasión por este exigente deporte.
Este importante logro es fruto del esfuerzo, la constancia y el compromiso que Ariadna ha mostrado a lo largo de su trayectoria deportiva. Además, pone de relieve el valioso trabajo de sus entrenadores, familiares y todas las personas que han contribuido a su crecimiento como deportista.
Desde el Ayuntamiento de Buñol, «queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a Ariadna por este éxito, que no solo representa una victoria personal, sino también un motivo de orgullo para todo el municipio. Su ejemplo es inspiración para la juventud de Buñol, demostrando que, con dedicación y esfuerzo, los sueños pueden alcanzarse«.