Arranca la X Feria del Comercio y Turismo de Buñol

Durante el recorrido por la feria, el visitante podrá encontrar una amplia oferta de comercial, de empresas de servicios, de restauración (estas ofrecerán almuerzos, comidas y cenas junto al lago del Planell) y la oferta turística de Buñol

Feria-comercio-buñol

Los días 8, 9 y 19 de mayo tendrá lugar la 10ª Feria de Comercio, Turismo y Empleo de Buñol, en la Avda. Maestro Guzmán Cárcel y Parque del Planell. Una iniciativa del Ayuntamiento de Buñol y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Buñol que ha dado muy buenos resultados en las ediciones anteriores y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia y la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

La Feria se inaugurará el viernes 8 de mayo a las 19:00 horas. El horario es el viernes (8 de mayo) de 19:00 a 21:00, sábado (9 de mayo) de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 22:00, domingo (10 de mayo) de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00.

Además, como ya es habitual, se llevarán a cabo actividades de animación durante la feria, como teatro de calle, talleres infantiles, FabriReciclando, consumo responsable, exhibiciones de disc-dog, rater, peonzas, malabares, calistenia, exposición coches antiguos, cursos de cocina, cata de vinos, coctelería, así como almuerzos populares y chocolate. Los días 9 y 10 de mayo en las instalaciones deportivas del Parque El Planell los más pequeños podrán disfrutar de una nueva edición del “Children Sport Day” organizado por la asociación Buñol es Deporte.

La noche del viernes 8 de mayo a las 23:00 tendrá lugar el concierto de Jaime Urrutia, y la del sábado 9 de mayo la proyección de la película infantil Futbolín a las 22:30 y a las 24:00 actuación de DJ.

Durante el recorrido por la feria, el visitante podrá encontrar una amplia oferta de comercial, de empresas de servicios, de restauración (estas ofrecerán almuerzos, comidas y cenas junto al lago del Planell) y la oferta turística de Buñol.

El concejal de Comercio, Manuel Sierra, anima a la ciudadanía de Buñol y de la comarca a visitar la localidad, ese fin de semana, para acercarse a esta Feria Comercial y ver lo que los participantes les pueden ofrecer, así como disfrutar de una amplia variedad de actividades lúdicas para todas las edades.

???????????

Comparte esta noticia

Deja un comentario