Ante la creciente demanda de esta sala, se procede a hacer un estudio de necesidades que se verán cubiertas con las obras que se están realizando a través de una subvención de la Diutación de Valencia (SOM)
Redacción.- Arrancan las obras en la Casa de la Cultura de Chiva, que facilitarán la puesta en marcha de la Sala de Estudio 365. Finalizadas las obras, los estudiantes de Chiva podrán utilizar esta sala los 365 días del año durante las 24 horas del día gracias a la automatización y digitalización.
El concejal de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Chiva, Manu Clemente ha afirmado que «ofrecimos una Sala de Estudio provisional para dar un servicio que requería de mayor inversión futura. Aquí llega el inicio de las obras para la puesta en marcha de la Sala de Estudio 365 que, gracias a su automatización y digitalización, se podrá disfrutar las 24 horas del día, los 365 días del año. Además del nuevo mobiliario, wifi y otras demandas que ahora serán una realidad. En definitiva más y mejores servicios para nuestro municipio”.
Por su parte, el concejal de Cultura y Educación, Héctor Tarín, ha afirmado que “sumamos una nueva infraestructura educativa para el municipio que estoy seguro de que va a tener una gran acogida entre los estudiantes de Chiva”.
En la pasada legislatura Manu Clemente fue concejal de Cultura, Educación e Igualdad, área desde la que se impulsó la primera sala de estudio de Chiva en junio de 2018, abierta 13 horas al día los 7 días de la semana en época de exámenes. Ante la creciente demanda de esta sala, se procede a hacer un estudio de necesidades que se verán cubiertas con las obras que se están realizando a través de una subvención de la Diputación de Valencia (SOM).