Arrancan las tertulias literarias en Chiva

La Sala Polivalente de la Casa de la Cultura “Juan Gil Albert” acogió la presentación del libro de Nacho Díaz Latorre, “Vosotros. Apuntes de evolución”

El pasado viernes, día 3, se celebró la primera de las “Tertulias literarias” de Chiva, un nuevo ciclo cultural impulsado desde la concejalía de Cultura, Educación e Igualdad.

La Sala Polivalente de la Casa de la Cultura “Juan Gil Albert” acogió la presentación del libro de Nacho Díaz Latorre, “Vosotros. Apuntes de evolución”.

La obra trata en profundidad temas muy populares en el entorno espiritual, como pueden ser el origen del hombre, Dios o los Anunnaki. Siempre bajo la experiencia personal y desde el punto de vista del autor, que desarrolló una interesante conferencia sobre el libro.

Un nutrido grupo de personas que acudieron al acto tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta presentación y por parte del Concejal de Cultura, Educación e Igualdad, Manu Clemente, se les emplazó a una nueva presentación dentro de este ciclo de las “Tertulias literarias”, en el mismo escenario y en próximas fechas.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.