El Ayuntamiento de Buñol pone en marcha el bar de “El Planell”

El pasado lunes abrió sus puertas por parte de la Comisión de la Falla Buñol-Pueblo y el próximo fin de semana que se disputarán las finales a 4 de 1ª Autonómica de Balonmano también ofrecerá servicio

Redacción.- El Bar-Restaurante, instalado en la zona del Planell de Buñol, abrió sus puertas el pasado lunes de pascua, 2 de abril, haciendo las delicias de los numerosos vecinos y visitantes que ese día disfrutan del paraje, de la zona de esparcimiento y de las actividades infantiles organizadas por el Ayuntamiento para el disfrute de grandes y pequeños.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Buñol, Rafael Pérez, se ha mostrado muy satisfecho del estado de esta infraestructura: “una obra muy necesitada para la zona y muy demandada por la población desde hacía varios años”. Finalmente, después de más de cuatro años de permisos y procesos burocráticos, “ya está en perfecto rendimiento para que salga a licitación pública y pueda comenzar a disfrutarse en las tardes y noches de verano de Buñol en una zona muy utilizada para la práctica deportiva”.

El pasado lunes fue inaugurada por la comisión de la Falla Buñol-Pueblo, porque, según comenta el edil de Urbanismo, “tradicionalmente eran ellos los que instalaban una barra para todos los visitantes que ese día genera la zona, y por ello qué mejor que poder hacerlo en el recién construido bar del Planell”.

Además, el edil del ramo y primer teniente de alcalde matiza que este bar volverá a abrir sus puertas el próximo fin de semana, del 13 al 15 de abril, ya que Buñol va a ser una de las dos sedes donde se juegue las Finales a 4 de 1ª Autonómica de Balonmano, en la que participará y será organizador el Club Balonmano Buñol. Viernes y sábado por la tarde y domingo al mediodía serán los horarios de los partidos y el bar del Planell estará abierto para todos los vecinos, simpatizantes de este club y jugadores y afición de los otros equipos participantes en estas finales.

Por parte del Ayuntamiento se espera poder tener disponible esta instalación cuanto antes, y que se licite en el menor tiempo posible. Recuerda que esta infraestructura se ha llevado a cabo con los fondos PPOS de la Diputación de Valencia de 2014 y ahora ya se puede contemplar el resultado, “algo de lo que estoy muy orgulloso, y también todo el equipo de gobierno, porque estamos pudiendo materializar proyectos muy necesarios y reclamados por los buñolenses, y que facilita todavía más la práctica deportiva en la localidad”, finaliza Rafael Pérez.

Comparte esta noticia

Deja un comentario