El Ayuntamiento de Buñol sigue promocionando su turismo durante el mes de abril

Como cada año este municipio estará durante varios días promocionando su atractivo en la Oficina de Promoción del Patronato Provincial de Turismo, situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia, junto a la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva. Además, Buñol estará nuevamente en la Fira de les Comarques de la Plaza de Toros

Redacción.- Manuel Sierra, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Buñol, enumera los eventos y ferias en los que el municipio estará presente promocionando su enorme atractivo turístico de interior líder en la provincia de Valencia. En la Oficina de Promoción del Patronato Provincial de Turismo estará del 11 al 14 de abril. Se promocionará la Feria de Comercio y Turismo de Buñol, que será del 11 al 13 de mayo. “Además – continúa el edil del ramo -, como novedad este año se presentará como producto turístico la feria, y los paquetes turísticos en el cubo ubicado en el espacio de la Marina”.

En esta oficina los municipios y mancomunidades cuentan con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer sus atractivos y promocionar sus productos turísticos a los ciudadanos de la ciudad de Valencia, turistas y visitantes. Por ello, Buñol, junto a la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva al completo promocionarán todo su potencial medioambiental, cultural, artístico y gastronómico. El horario de atención es desde el miércoles 11 al viernes 13 por la mañana de 10 a 13.30h y por la tarde de 16 a 19h. El sábado 14 de abril finalizarán su promoción en esta oficina de 10 a 14.30h.

Otro de los actos en los que Buñol estará promocionando su belleza es la próxima Fira de les Comarques, que se celebrará del 20 al 22 de abril en la Plaza de Toros de Valencia. También allí se promocionará la exitosa y consolidada Feria del Comercio y Turismo, que se celebrará en la explanada del Planell. Por último, el edil de Turismo buñolense recuerda la presentación de esta feria, que tendrá lugar de forma oficial el próximo sábado 28 de abril a las 13h en el Museo de la Tomatina del Molino Galán.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.