Benjamín, cadete, juvenil y sénior del Balonmano Buñol cuentan sus partidos por victorias

El benjamín rojo y el alevín cayeron ante un potente Mislata

Redacción.- Los equipos benjamín azul, cadete, juvenil y sénior del Club Balonmano Buñol vencieron en sus compromisos del pasado fin de semana. El benjamín azul, logró una nueva victoria en liga ante el Ribera Alta Alzira. Los buñolenses se llevaron los dos primeros cuartos gracias a una gran cantidad de paradas y buenas acciones tanto en ataque como en defensa. El tercer cuarto hubo una notoria relajación del equipo, pero ya en el último cuarto -donde se jugaban la victoria- las y los pequeños se pusieron otra vez las pilas y consiguieron sacar el partido por 6-2. Este es el tercer partido ganado por el benjamín azul, cuyas jugadoras y jugadores van cogiendo poco a poco el ritmo de competición.

El benjamín rojo y el alevín cayeron ante un duro rival como es el Balonmano Mislata. Eso sí ambos partidos se lucharon de principio a fin

Por su parte, el cadete se desplazaba a un campo complicado, como es el del Marítim. Tras un tiempo muerto para corregir errores, el resultado al descanso era favorable para los buñolenses (18-19). En la segunda parte el ritmo frenético impuesto por la defensa abierta del equipo local hizo que se llegará a los íltimos minutos con resultado ajustado. A partir de ahí apareció la defensa y la portería en el tramo decisivo, mostrando saber manejar el marcador favorable en los últimos minutos, y llevándose 2 puntos vitales para el próximo partido. El resultado final fue de 40 a 44.

Por otro lado, el equipo juvenil ganó un partido clave para poder optar a clasificarse entre los dos primeros y poder avanzar de ronda en busca de la promoción. Los buñolenses ganaron 27 a 31 al Taurons Ribarroja.

Finalmente, el sénior se impuso 33 a 29 al Club Handbol Gandía en casa. Los de Víctor Galarza fueron mandando durante todo el partido en el marcador, aunque los fallos en ataque provocaron que el resultado no fuese más holgado.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.