Boluda se vuelve a calzar las botas con el Club Deportivo Buñol

El que fuera capitán del Buñol e icono del club, vuelve a la que siempre ha sido su casa

Redacción.- El Club Deportivo Buñol ha anunciado el fichaje de uno de los históricos de la entidad, Jaime Luis Boluda. El que fuera capitán del primer equipo, el que se crió desde pequeño en la entidad y el hijo del que fuera un gran presidente, ha vuelto a casa. Con 34 años, y un estado físico envidiable, ha decidido calzarse las botas y volver a los terrenos de juego, con el equipo de sus amores.

Jugador sobradamente conocido por la afición blanca, puesto que ha militado en el primer equipo durante numerosas temporadas, Jaime representa los valores a los que todo jugador de nuestro fútbol base debería aspirar: compromiso, trabajo, ilusión, orgullo de pertenencia y amor por nuestros colores.

Medio centro defensivo de enorme fuerza y garra, Boluda acumula a sus espaldas multitud de temporadas tanto en Preferente (habiendo disputado varias promociones de ascenso), como en Tercera División, a pesar de haber sufrido importantes lesiones que, sin duda, han lastrado su carrera como jugador. Buñol, Quart, Utiel, Barrio del Cristo o Cheste (donde ya estuvo a las órdenes del actual entrenador Álvaro Ortí), son algunos de los equipos que han podido disfrutar de las cualidades futbolísticas de Boluda.

Tras haber estado retirado del fútbol casi dos años por una incursión en el mundo del culturismo, Jaime decidió volver a los terrenos de juego la pasada temporada, la cual terminó defendiendo la camiseta del Utiel, equipo en el que coincidió con Jordi Blázquez, otro de nuestros flamantes fichajes para esta campaña.

En una plantilla que va a contar con numerosos jugadores en su primer año como amateur y que seguramente también tendrá numerosas apariciones de jugadores del Juvenil, la experiencia que pueden aportar futbolistas como Jaime, para el desarrollo de nuestras jóvenes perlas, vale su peso en oro.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.