Buinsa convoca el II Concurso de Emprendimiento IMPULSA en Buñol

El concurso lo ha convocado un año más las Concejalías de Desarrollo Económico y Empleo

La empresa muicipal Buinsa convoca el Concurso de Emprendimiento IMPULSA 2018 con el que se persigue potenciar el emprendimiento en La Hoya de Buñol y fomentar el Vivero de Empresas. Se convocan dos modalidades de concurso: Concurso Empresarial y Concurso de Ideas Innovadoras y lo hace la Concejalía de Desarrollo Económico que dirige Alejandro Agustina.

CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO IMPULSA 2018: Concurso Empresarial y Concurso de Ideas Innovadoras

El plazo para presentar las candidaturas es, del 12 de marzo de 2018 al 4 de Mayo de 2018, de Lunes a Viernes, en BUINSA, de 09.00 a 14.00 horas.

Ya puedes consultar las bases en www.buinsa.com

DESCRIPCIÓN CONCURSO EMPRESARIAL:

Está dirigido a aquellas personas   que hayan emprendido un proyecto empresarial, dentro de la comarca La Hoya de Buñol-Chiva, de los ejercicios 2016 y 2017, que se caracterice por un espíritu innovador, que fomente la creación de empleo y demuestre su viabilidad económica y técnica.

El concurso tiene una dotación económica de 2.500 euros, el primer premio, y 2.000 euros, el segundo, destinada a impulsar el proyecto empresarial. Los ganadores podrán, si así lo desean, disfrutar durante 1 año de las instalaciones del Vivero de Empresas de BUINSA, de forma gratuita, favoreciéndose del asesoramiento de expertos para la consolidación del proyecto.

El objetivo del concurso es identificar el talento emprendedor y potenciar su desarrollo, apoyando a las personas que desarrollen iniciativas empresariales innovadoras, haciendo un reconocimiento público de su esfuerzo y actitud.

Todos los proyectos presentados, una vez finalizado el concurso, tendrán la posibilidad de ser asesorados gratuitamente por BUINSA.

DESCRIPCIÓN CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS:

Está dirigida a personas o equipos que tengan una idea de negocio con proyección de futuro, que busque fomentar la actividad económica en la Hoya de Buñol.

El concurso está dotado con un primer premio de 2.000 euros, y un segundo premio de 1.500 euros, para la puesta en marcha del proyecto, además de un plan de negocio asesorado por expertos y un año de estancia gratuita en el Vivero de Empresas de BUINSA, pudiendo favorecerse de un ambiente estimulador y del asesoramiento y de la formación que se imparte en el centro.

Todos las ideas presentadas, una vez finalizado el concurso, tendrán la posibilidad de ser asesoradas gratuitamente por BUINSA.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.