Buñol acogerá su primer Ciclocross el próximo 1 de noviembre

Todas las categorías estarán presentes en esta carrera de montaña para bicicletas de carretera en un circuito de 2,5 kms y 25 m de desnivel

photo_2016-10-14_10-30-10

El próximo martes 1 de noviembre -Día de Todos los Santos- el Parque del “Planell” de Buñol albergará un Ciclocross, puntuable para el Challenge de la Comunitat Valenciana y para el Ránking Nacional. Desde las 9h y hasta las 14h se desarrollará esta competición en la que participarán varias categorías, por lo que cientos de aficionados y profesionales acudirán a esta cita ciclista única por su recorrido.

Estarán presentes 17 categorías y se repartirán 51 trofeos, con la entrega de 800€ de premios en metálico. Esta carrera de circuito de montaña para bicicletas de carretera, patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, está organizada por el Club Ciclista Buñol y la Federación Ciclismo de la Comunitat Valenciana.

Los participantes recorrerán un circuito de 2,5 km, y 25m de desnivel, atravesando zonas de hierba y pinada.Sin duda un recorrido por la naturaleza único en la Comunitat Valenciana. Marta Pérez, concejal de Deportes buñolense, se ha mostrado muy satisfecha por esta carrera ciclista porque según ella, “va a ser una gran ciclocross, con parajes únicos autóctonos de Buñol, pero que además será puntuable para el ránking nacional y el Challenge de la Comunitat Valenciana”.

Pérez anima a la participación de toda la comunidad ciclista tanto de la, localidad, la comarca, así como de la Comunitat.

Comparte esta noticia

Deja un comentario