Buñol anuncia un error en el cobro de recibos de los vehículos

El consistorio señala que “debido a un fallo informático de Diputación de Valencia se han incluido los vehículos que estaban dados de baja

El Ayuntamiento de Buñol comunica que se ha producido un error en los recibos de los vehículos de 2017. El consistorio señala que “debido a un fallo informático de Diputación de Valencia se han incluido los vehículos que estaban dados de baja“.

El Ayuntamiento se ha visto obligado a salir al paso, a través de la Concejalía de Hacienda que dirige Juncal Carrascosa, ya que muchos vecinos y vecinas han puesto el grito en el cielo, porque les han llegado recibos de vehículos que tenían dados de baja hace años e incluso de motocicletas que les habían sido sustraídas y, en teoría, ya estaban dadas de baja.

Así pues, el consistorio ya se ha puesto manos a la obra y apunta que “las personas que hayan recibido comunicado del pago del impuesto desde la Diputación para estos recibos de vehículos dados de baja, deben saber que el Ayuntamiento ya ha tomado las medidas oportunas para anular los recibos erróneos“. El Ayuntamiento dice que “en breve recibirán notificación municipal informándoles. No obstante, si lo desean pueden pasar por el Ayuntamiento a partir de este lunes 20 de marzo para la comprobación de los recibos o en caso de necesitar cualquier aclaración“.

Desde el Ayuntamiento han querido pedir disculpas a los vecinos y vecinas que se hayan visto afectados por estos casos.

Comparte esta noticia

2 Comments - Escribe un comentario

  1. Y el fallo de los recibos domiciliados y que estaban para el pago aplazado tambien fallo informatico. Que sufrida es la informatica. Habra que rebajarle el sueldo a esta ultima. Que raro no ha pasado en ningun otro pueblo.

    Reply
  2. LO RARO QUE HAYA UN ACIERTO Y NO UN ERROR !!!!

    Reply

Deja un comentario