Buñol celebra el 5 de marzo la II Jornada Deportiva de la Mujer

La iniciativa está organizada por la Concejalía de Deportes, pero se integra en el programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol ha organizado para el próximo 5 de marzo la II Jornada Deportiva de la Mujer. Esta actividad se enmarca en el programa que ha organizado el Ayuntamiento de Buñol con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esta jornada, que tendrá lugar el domingo 5 de marzo de 10h a 14h, contará con diferentes disciplinas. Una de ellas será el Frontenis, ya que se presentará el equipo femenino y disputará su primer partido ante el Xirivella. Además, habrá pádel, exhibición de calistenia a cargo de Entreta-t, fútbol-sala y clase de aeróbic con el Gimnasio Heracles. También como novedad, se dará a conocer el equipo femenino del CD Buñol, que jugará a las 19h un partido amistoso en el Beltrán Báguena. Y además, el Club Balonmano Buñol reunirá a las antiguas jugadoras que disputarán un partido amistoso y recordarán buenos momentos.

La edil de Deportes, Marta Pérez ha dicho que todas las mujeres que quieran participar en esta jornada se pueden acercar el próximo día 5 al Planell a “disfrutar de una jornada diferente y llena de deporte y diversión”. Además, Pérez ha señalado que “se quiere resaltar el deporte femenino, que cada vez va cogiendo más auge en la localidad, algo que estamos potenciando desde la concejalía“.

 

 

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.