Buñol celebra comuniones y confirmaciones con restricciones

El fin de semana se cerró en la parroquia de San Pedro Apóstol, concretamente el pasado domingo día 30 de mayo, durante la Festividad de la Santísima Trinidad

 

David Avilés.- La parroquia de San Pedro Apóstol y la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Buñol han sido escenario durante este último mes de las celebraciones de la Primera Comunión y Confirmación, condicionadas en esta ocasión por la pandemia. No en vano, se han tenido que dividir a los jóvenes en varios grupos muy reducidos y cumpliendo las medidas. Todo esto sin desmerecer la solemnidad de este sacramento que el año pasado tuvo que aplazarse.

El fin de semana se cerró en la parroquia de San Pedro Apóstol, concretamente el pasado domingo día 30 de mayo, durante la Festividad de la Santísima Trinidad. A las seis de la tarde aconteció la celebración del sacramento de la Confirmación de ocho jóvenes, quienes durante un tiempo ha estado preparándose para recibirla con su catequista David Alís.

La celebración fue presidida por el Vicario Episcopal, Agustín Alcayde, quien fue el encargado de ungir con el óleo sagrado la frente de los jóvenes confirmantes junto al párroco de la localidad, Enrique Boronat, el párroco de localidades de Alborache, Macastre y Yatova, Dubiel Ruiz, y los vicarios parroquiales de Buñol Borja y Arturo. El acto fue seguido con gran emoción y atención por parte de los familiares.

Aquí os dejamos una selección de fotos de este acto:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.