Buñol celebra esta noche su I Gala del Deporte

La Concjalía de Deportes del consistorio quiere homenajear así el esfuerzo de deportistas, clubes y asociaciones que trabajan por el deporte en la localidad

El Auditorio Municipal de Buñol acoge a las 20:30h la I Gala del Deporte de Buñol, en la que la concejalía que dirige Marta Pérez, quiere realizar una reconocimiento a los deportistas, clubes y asociaciones que trabajan para fomentar la práctica del deporte en la localidad.

La organización de este acontecimiento deportivo corre a cargo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol y  de la Asociación Buñol es Deporte, que llevan trabajando casi un año para que todo esta tarde-noche salga a pedir de boca.

En esta gala se reconocerá el trabajo y el esfuerzo de los deportistas que pertenecen a clubes locales, pero también a deportistas que practican su disciplina fuera de nuestras fronteras. Además, esta gala estará salpicada con numerosas sorpresas para los asistentes. También se rendirá un sentido homenaje a los 30 años de vida del Club Balonmano Buñol, una de las entidades con más solera y peso social del municipio.

La velada concluirá con una cena de hermandad entre todos los galardonados y los clubes que han querido sumarse.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario