Buñol celebra este domingo su segundo CicloCross

La prueba se desarrollará en el Parque de “El Planell”

El ciclismo vuelve a ser protagonista en la localidad un año más con un CicloCross de alto nivel. Esta segunda edición vuelve a estar organizada por el Club Ciclista de Buñol, Concejalía de Deportes y la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana. La cita será el próximo domingo 5 de noviembre.

Será una prueba puntuable challenge ciclocross Comunitat Valenciana, Trofeo Ridley. El circuito tiene una distancia de 2,6 kilómetros, con 25 metros de desnivel, en el que los participantes tendrán que sortear escaleras, tablones, hierba y pinada. Se entregarán 51 trofeos en 17 categorías. Arrancará a las 9h en el Parque El Planell de la localidad. David Ramírez, presidente del Club Ciclista Buñol, ha confirmado que el número de participantes rondará los 150 en todas las categorías. Una dura prueba apasionante para los amantes del ciclocross.

Marta Pérez, concejal de Deportes de la localidad, ha finalizado clamando la asistencia a todos estos eventos deportivos de todos los buñolenses. “Buñol es Deporte, siempre nos volcamos y con estos acontecimientos que nos esperan en los próximos días hay que salir y apoyar a nuestros deportistas y a todos los participantes de fuera de nuestras fronteras”, ha reseñado Pérez.

Comparte esta noticia

Deja un comentario