Buñol Comercial lanza su campaña de “San Valentín”

Los participantes podrán llevarse 5 bonos regalo por valor de 50 euros

Cartel ok

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol pone en marcha la campaña de “San Valentín”, de cara a incentivar las compras en la localidad.

Este año se sortearán 5 bonos regalo valorados en 50 euros con estos servicios: 1 de Peluquería, 1 de Estética, 1 de Lencería, 1 de Masaje y 1 Cena.

Para participar en la campaña los clientes que realicen sus compras en los comercios asociados, solamente tienen que rellenar los boletos encontrarán en los mismos  y entrarán en el sorteo. Por lo que, cuantas más compras se realicen más posibilidades tienen de ganar. El plazo para entrar en el sorteo acabará el 12 de febrero.

El sorteo se realizará el lunes 14  de febrero, Día de “San Valentín” por la mañana en Radio Buñol y la entrega de los premios se llevará a cabo el viernes 17 de febrero en Venta Pilar a las 19:30h. Desde la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol invitan a todos los vecinos y vecinas a participar de esta campaña, con la que pretenden promover el comercio y las compras en el municipio.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.