Buñol es Deporte sigue apoyando a los clubes y asociaciones de la localidad

BeD ha facilitado al Club Balonmano Buñol material deportivo como rodilleras y balones para los categorías inferiores al comienzo de esta temporada

alevines

Uno de los objetivos fundamentales de la Asociación Buñol es Deporte, es el apoyo a los clubes deportivos que la conforman. Es por esto, que, gracias al trabajo realizado en la gestión de distintas actividades deportivas durante el año 2016, parte de los beneficios económicos de estas actividades van destinados a mejorar el estado de los clubes socios de BeD y aquellas entidades que, de algún modo, colaboran con nuestra Asociación.

Así, BeD ha facilitado al Club Balonmano Buñol material deportivo como rodilleras y balones para los categorías inferiores al comienzo de esta temporada.

De igual modo, se ha hecho entrega al CEIP San Luis de un equipo de música portátil para facilitar las actividades del centro donde se requiera este equipamiento.

Desde BeD “queremos agradecer a estas dos entidades el apoyo y las facilidades mostradas para la creación de nuevas actividades que nos permiten seguir alcanzando nuestros objetivos, y es por esto que hemos realizado estas actuaciones, que esperamos puedan aumentar en el futuro“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.