Buñol entrega los premios del I Concurso de Emprendedores e Ideas “Impulsa”

El acto tendrá lugar a las 19h en el Museo de “La Tomatina” del Molino Galán

buñol impulsa

El Museo de “La Tomatina” del Molino Galán acoge esta tarde la entrega de los premios del I Concurso de Emprendimiento e Ideas “Impulsa”.

Este concurso fue convocado por la empresa municipal Buñol Industrial (BUINSA), junto con la Concejalía de Desarrollo económico, que dirige Alejandro Agustina. Según el edil, con este concurso se “persigue potenciar el emprendedurismo en Buñol y fomentar el Vivero de Empresas“.

En esta entrega de premios estarán presentes, Francisco Álvarez, Director General de Economía, Emprendimiento y Coperativismo; Marta Nogueras, Gerente de proyectos del Programa Lanzadera; Manuel Illueca, Director del Instituto Valenciano de Finanzas; Rocío Briones, Directora General de Ocupación y Formación; Bartolomé Nofuentes, Diputado Provincial del área de Contratación y Proyectos Europeos y la buñolense, María José Mira, Secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación.

Además, el acto contará con la actuación musical de Elma Smbeat y Damián Valent. El evento se cerrará con un ágape para todos los asistentes.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.